Nuestros especialistas han realizado diversos trabajos a altas profundidades de inspección y reparación de plantas petrolíferas y gasoductos, garantizando la seguridad e integridad de dichas estructuras para que puedan seguir funcionando de manera óptima.
Plantas petrolíferas
Utilizamos R.O.V. para inspeccionar detalladamente el estado de los cimientos de las plantas petrolíferas, sus oleoductos y diversas estructuras subacuáticas cuyo mal funcionamiento pueda poner en riesgo la vida de las personas en la plataforma o producir el cese de operaciones.
En caso de encontrar alguna falla, nuestros buzos realizan una inmersión para solventar el problema personalmente y garantizar una solución permanente o duradera sin importar la hostilidad del ambiente o el sitio y profundidad de la falla.
En situaciones complicadas, nuestros R.O.V. cuentan con implementos necesarios para solucionar problemas en aguas profundas o lugares donde no sea seguro acceder para los buzos. Formando un equipo perfecto de trabajo capaz de solucionar cualquier situación subacuática en la planta petrolífera.
Almacenamiento subterráneo de gas
Al igual que con las plantas petrolíferas, nuestro equipo está capacitado y ha realizado numerosas operaciones de inspección, mantenimiento y reparación de plataformas marinas dedicadas a la extracción e inyección de gas natural en pozos y reservorios subterráneos bajo el lecho marino.
Nuevamente, gracias al trabajo combinado entre los buzos y R.O.V. es posible inspeccionar y solucionar fallas de manera pronta y segura, logrando prevenir cualquier tipo de accidentes o eventualidades.
Las operaciones están enfocadas a realizar todas las reparaciones que requieran los ductos o plataformas de manera rápida y efectiva sin importar la complejidad y severidad de la falla.
Gasoductos submarinos
Realizamos operaciones de inspección y reparación de gasoductos subacuáticos a gran profundidad en la totalidad de su trayecto desde la plataforma marina hasta la costa.
Con la ayuda de R.O.V. es posible llegar al lecho marino en dónde reposan los gasoductos y realizar todos los ajustes necesarios, como soldaduras.