
Equipo de operación con R.O.V. formada por profesionales del sector subacuático en sus ámbitos científicos e industriales.
En INSTALSUB, ponemos al alcance de nuestros técnicos especialistas la más alta tecnología, y todos los medios necesarios para afrontar cualquier tipo de trabajo en ambientes hiperbáricos, hostiles o contaminados.
Nuestros analistas en sistemas de buceo poseen un amplio conocimiento y preparación sobre el manejo de todos los equipos empleados en cada operación, tanto en software como hardware.
Además, comprenden a la perfección la ingeniería detrás de su funcionamiento, permitiéndoles asegurarse de que todos los equipos trabajen correctamente antes de una operación, así como realizar los arreglos y modificaciones pertinentes, en aquellos casos que lo requieran.
Equipo de operación con R.O.V. formada por profesionales del sector subacuático en sus ámbitos científicos e industriales.
Es esencial contar con analistas de sistema en buceo que conozcan y entiendan a la perfección el componente teórico detrás de todos los instrumentos utilizados en cada operación.
Dicho personal, es el encargado de operar los equipos desde la superficie cuando los buzos realizan las inmersiones, cerciorándose de que toda la maquinaria, tecnología e instrumentos trabajen en orden y funcionen sin alteraciones que puedan suponer un peligro para el equipo bajo el agua.
También, se mantienen bien formados, capacitándose en las nuevas tecnologías en desarrollo con la finalidad de mantener actualizada a la empresa para lograr operaciones cada vez más eficaces y seguras.
Algunas funciones de los analistas de sistema en buceo incluyen:
La distribución de oxígeno, nitrógeno y helio requeridos para respirar y mantenerse en aguas profundas es controlada desde la superficie por nuestro personal calificado para asegurar la seguridad de los buzos. Simultáneamente, se encargan de vigilar los niveles de dichos gases durante las operaciones.
Se encargan de manejar los softwares de los R.O.V. y mantenerlos actualizados. Su conocimiento les permite solucionar cualquier falla en el sistema y garantizar su correcto funcionamiento.